15.Abril.2024
ZÓCALO JAROCHO
NAHLE Y SU LÍO CON LAS CASAS, TERRENOS Y DEPARTAMENTOS, NO MUESTRA LOS RECIBOS DE RENTA DEL DORADO, Y MANUEL HUERTA DE PENA AJENA, PIDIENDO DEBATIR CON MIGUEL YUNES MUY GALLITO Y POR ¿QUÉ NO SE PUSO ASÍ CON MORENA QUE LO BAJÓ 2 VECES?
Por LOS REPORTEROS
LOS REPORTEROS
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
ZÓCALO JAROCHO
22.Abril.2024



NAHLE VA PERDIENDO EN CREDIBILIDAD HASTA CON LOS MORENISTAS POR SUS CASAS, TERRENOS Y DEPAS


El constante escrutinio público al que se ha visto sometida Rocío Nahle, quien aspira a gobernar Veracruz, la obligó a abordar las recientes controversias sobre sus propiedades, en particular un lujoso departamento valuado en 28 millones de pesos en Monterrey.



Cómo se recordará, según la propaganda de MORENA ellos no roban y no traicionan, sin embargo, los ingresos de la exfuncionaria del gobierno federal, no coinciden con su lujosa vida y propiedades, además de traer por lo menos, 9 camionetas Suburban blindadas para hacer su campaña. Algunas de esas camionetas valoradas en 6 millones de pesos por el tipo de blindaje que traen.



Sin embargo, aunque la originaria de Zacatecas buscó apagar el tema, dejó más dudas a los veracruzanos, ya que no confirmó si el departamento tiene un valor de 80 millones de pesos. Además aseguró que la casa del fraccionamiento el Dorado se encuentra rentándola, aunque también exhibieron las escrituras.


Además: la gente sobre todo los fanáticos de MORENA y el Presidente, están viendo ya con malos ojos a la "tía" como le dicen aquí algunos reporteros y columnistas, porque si Claudia afirma que ella vive en un departamento "rentado", cómo es posible que Nahle que en Coatzacoalcos la conocían bien igual al marido, ahora ande de súper lujo aclarando que vive en una casa "rentada" pero no exhibe los recibos de renta: una casa ahí de renta anda por los 100 mil mensuales dicen, y de las más chiquitas. Y si así fuera el caso ¿pues cuánto gana Nahle como candidata si ya no es titular de SENER?


 


LA COBARDÍA DE LOS CANDIDATOS DE MORENA, ¿CLAUDIA TELLO QUIERE PERDER?

 

Nunca olvidar que se los dijimos, desde el momento en que Manuel Huerta no peleó su derecho ganado en la famosa encuesta para ser candidato a la Gubernatura de su partido dejándole el terreno a Rocío Nahle por la carta oportunista de la paridad de género, entonces las cosas irían cuesta abajo y eso se vio en los debates de la semana pasada.

 

Con videos Manuel Huerta retaba a Miguel Yunes a debatir con él en el debate de candidatos al senado de la XEU, de una forma que era penoso de ver por dos sencillas razones, una Huerta no podía debatir porque su propio partido lo bajó de la primera fórmula y dos porque la que debía debatir era Claudia Tello, por quien lo bajaron a segunda fórmula.

 

Decíamos que es penoso de ver, porque con ese dizque arrojo y sentido retador con el que exigía debatir, debió usarlo contra su partido que lo rebajó dos veces, sobre todo cuando la segunda no tiene otra explicación más que fue una orden de Rocío Nahle para tener a su amiga cerca y dejarle bien en claro a Huerta que no perdona que le ganara en la encuesta de su partido.

 

Que eso da en qué pensar, pues si Nahle no ganó en las encuestas de su partido, ¿por qué piensa que el resultado será diferente a nivel estado? En fin, el punto es que gracias a las maromas de Morena para imponer y Huerta agachando la cabeza, Claudia Tello debía debatir con Yunes y Dante Delgado y como sabe que no tiene nivel para eso, no quiso ir.

 

Así lo vieron todos, mientras Miguel Yunes y Dante Delgado JR debatían, nadie sabe dónde estaba Claudia Tello, porque así ha sido toda su campaña, rebajaron a Manuel Huerta y ni así ha podido repuntar ya no digamos en preferencias, sino en el conocimiento de la gente. 

 

Por eso mismo, al ver su cobardía al enfrentarse a sus contrincantes, y la nula campaña que está haciendo rumbo al senado, uno se pregunta, ¿Claudia Tello quiere perder rumbo al senado?

 

Es pregunta seria, pareciera que está nadando en su campaña de a muertito, porque su nula presencia ni siquiera denota que tiene la intención de ganar o piensa que el nombre le dará para eso.

 

En fin, veremos si está entrenando para debates futuros o volverá este circo de esconderse de Yunes y mandar a Manuel Huerta a rebajarse queriéndolo retar cuando a quienes debió retar era a los líderes de su partido para respetar sus dos triunfos. 

 

Así las campañas 2024, aburridas y ridículas.

 

NO LO OLVIDEN NOS VEMOS POR EL ZÓCALO, FELIZ INICIO DE SEMANA 


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.