15.Abril.2024
GRAN CONCIERTO DE FLOR BERTOTTI EN BOCA DEL RÍO
Tras años de ausencia volvió a Veracruz
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Luego de realizar varios conciertos en Sudamérica y México, Flor Bertotti ofreció un magno concierto la noche de este domingo en el WTC Veracruz, tras muchos años de ausencia de los escenarios mexicanos.

Y es que Flor Bertotti se presentó con un inusitado éxito en el WTC Veracruz para cantar muchos de las canciones de su autoría, éxitos de series que protagonizó o musicalizó y, claro está, interpretar los clásicos de la entrañable “Floricienta”.

Cerca de dos horas fueron las que la actriz, cantante, compositora y empresaria argentina dio todo en el escenario veracruzano donde cantó varias canciones de su autoría, como “Hola qué tal”, “La vida es hoy” y “Quédate conmigo”, además de cantar un par de “Nini”, ficción que protagonizó en 2009 y, claro está, muchos de los éxitos de “Floricienta”, la historia que la catapultó a la fama internacional.

Fue así como Flor Bertotti se presentó en Veracruz acompañada de músicos, bailarines, cambios de vestuario, interpretando sus éxitos que han acompañado a varias generaciones desde hace 20 años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.