01.Abril.2024
IMPERDONABLE EL ABANDONO DE CARRETERAS EN VERACRUZ: PEPE YUNES
Hay un grave abandono en el estado
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

El abandono a las carreteras de la entidad veracruzana es imperdonable, asestó el candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

Pepe recordó que las carreteras tienen cerca de 40 años que fueron mejoradas, pero el mantenimiento debe de ser constante, pues es un motor de la economía al trasladar a turistas y, a los productores primarios.

Al acompañar a Xóchitl Gálvez en la presentación de las Propuestas en Infraestructura para Veracruz, resaltó que se requiere una coordinación cercana con el gobierno federal para mejorar las condiciones de las carreteras de Veracruz.

"Veracruz está transitando por carreteras federales que se construyeron y en el mejor de los casos se ampliaron hace 40 años cuando hay mucho más flujo de tránsito, más volumen de mercancía, cuando la potencialidad económica del estado requiere todos los días más carreteras", dijo.

Lamentó que el mantenimiento y mejora de las vías de comunicación de Veracruz, sea uno de los principales fracasos de la actual administración estatal.

"Después de 5 años de abandono, del peor gobierno en la historia de Veracruz en todos los órdenes, pero el de la infraestructura a partir del primero de diciembre, habrá acciones concretas que permitan recuperar el rezago carretero, el abandono en infraestructura en el que está sumido Veracruz”, finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.