19.Marzo.2024
SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN INGENIO CUATOTOLAPAN DE HUEYAPAN DE OCAMPO
PC afirma que no hubo heridos…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

HUEYAPAN DE OCAMPO,VER.,19 de FEBRERO,2024._ En el ingenio Cuatotolapan se registró una explosión al interior de las acciones. Aunque en el área se afirmó que el incidente se dio en la caldera 1 y había 7 lesionados, 2 de gravedad, Protección Civil estatal afirmó lo contrario.

Los hechos se dieron en la mañana, imagines circularon de la caldera 1 destrozada desde el techa hasta diferentes partes del metal, vecinos de Juan Díaz Covarrubias aseguraron que hubo heridos graves.

Indicaron que fueron 7 personas las que tuvieron lesiones, de las cuales 2 fueron enviados a hospitales de áreas cercanas para poder atenderlos debidamente.

Pese a esto, de manera breve, PC estatal dijo que el personal de la unidad interna de protección civil del ingenio de Cuautotolapan en Hueyapan de Ocampo atendió un incidente por fuga de vapor en una caldera en paro programado, sin reportar personas lesionadas.

Tres personas presentaron crisis nerviosa, por lo cual fueron trasladadas para su valoración hospitalaria como parte de los protocolos de respuesta de la empresa ante este tipo de incidentes. Al punto acudieron elementos de la dirección municipal de Protección Civil para corroborar las acciones y afectaciones del incidente.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.