18.Marzo.2024
JUNIOR KLAN CANTARÁ EN INAUGURACIÓN DEL ÁGUILA DE VERACRUZ
Será el 21 de marzo...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

"La Maravilla Musical de México" Junior Klan, se presentará en concierto en el "Opening Day" del Águila de Veracruz el próximo 16 de abril.

A través de redes sociales, la directiva del Águila de Veracruz dio a conocer que la agrupación oriunda de la localidad de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan del Estado de Veracruz, realizará un concierto al terminar el juego de inicio de temporada en el estadio de béisbol "Beto Ávila".

La novena emplumada abrirá serie en casa ante los Bravos de León, los días 16, 17 y 18 de abril; el primer día de juego la ceremonia inaugural dará inicio a las 7:30 de la noche, y la voz de playball se cantará a las 8:15 de la noche.

De la misma manera, se dio a conocer que a partir de este lunes 18 de marzo se iniciará con la venta de boletos para los aficionados que compraron su abono; mientras que para el público en general, la venta de boletos iniciará el próximo 21 de marzo.

Los precios para la serie inaugural están colocados de la siguiente manera: General Plus, 300 pesos; Zona Flota, 450 pesos; Zona el Águila, 550 pesos; Zona el Águila Plus, 950 pesos; mientras que el VIP, 1 250 pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.