02.Marzo.2024
NO SOLO TUXPAN TODO VERACRUZ ES UN FOCO ROJO EN SEGURIDAD:PEPE YUNES
No hay estrategia de seguridad en actual gobierno
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

En estos momentos, no solo el municipio de Tuxpan es un "foco rojo" de inseguridad sino toda todo el Estado de Veracruz, aseguró el pre candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.

El abanderado de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", lamentó la falta de estrategia de seguridad en toda la entidad, y consideró que la política del gobierno federal y estatal es un total fracaso, ya que lacera el día día de los veracruzanos que viven con miedo.

"El estado de Veracruz está considerado un foco rojo, no hay una estrategia de seguridad a nivel nacional, es un fracaso del presidente de la república, como es un fracaso del presidente el sistema de salud, pero que lamentablemente llega a su consecuencia al día a día de los veracruzanos y no lo merecemos. Hoy van, al no haber estrategia, a mandar policías de Tuxpan, mañana las notas que van a llegar más policías federales y estatales, hasta que lamentablemente haya otros hechos similares en el sur, para llevárselos que se llevaron a Tuxpan al sur (...) no hay una estrategia y es un fracaso, solamente no lo ve que no lo quiere ver, no sé quién pueda respaldar esto", sentenció.

Este sábado por la mañana, fueron dejados cuatro cuerpos sin vida sobre el bulevar del municipio de Tuxpan

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.