22.Febrero.2024
QUEJAS DE TRABAJADORES DE SALUD POR BASIFICACIÓN SE DEBEN REVISAR:PEPE YUNES
Se reunió con el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: MILTON AGUIRRE /

BOCA DEL RIÓ,VER.,22 de FEBRERO,2024._Más de 3 mil trabajadores de salud en Veracruz fueron basificados por el IMSS-Bienestar, pero ante quejas por influyentismo se deben revisar los casos, señaló el candidato a la gubernatura del estado de la alianza PRI-PAN Y PRD José Yunes Zorrilla.
Señaló que 55 mil trabajadores del sector salud se encuentran en incertidumbre por los salarios reducidos que tienen.

Se debe recordar que a las afueras del WTC algunos trabajadores denunciaron que tienen años trabajando por la salud, pero fueron ignorados, recibiendo prioridad empleados nuevos.

En ese sentido, Pepe Yunes explicó que algunos trabajadores del área médica, de enfermería y administrativa cobran hasta 10 mil pesos, lo cual es muy bajo ante la labor que hacen.

“Hay alrededor de 55 mil trabajadores en el sistema de salud estatal, los niveles de tabuladores por los cuales quieren contratarlos son dignos de revisión, están sobre los 10 mil pesos, y en este sentido hay mucha incertidumbre y eso de alguna forma no le conviene a quienes cumplen un trabajo importante en beneficio de los veracruzanos”.

Se debe señalar que el candidato estaba en un café ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, cuando llegó a su encuentro el suplente a la primera formula del senado por el PAN y exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

Pepe Yunes afirmó que el encuentro era una casualidad y que agradecía tener la oportunidad de saludar al exgobernador.

Miguel Ángel Yunes Linares evitó hablar con los medios de comunicación, de manera breve reconoció la trayectoria de Pepe Yunes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.