18.Febrero.2024
EL EX GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES IRÁ EN FÓRMULA AL SENADO, POR EL PAN
Acompañará a su hijo mayor revela el partido; su hijo Fernando baja y se especula irá a coordinar la campaña de Pepe Yunes...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Aunque en un inicio se había dado a conocer que Fernando Yunes Márquez sería la fórmula con Miguel Ángel Yunes Márquez en la búsqueda de un curul en el senado de la República ,esto cambió hace unas horas ya que el Partido Acción Nacional a través de sus redes sociales oficiales, dio a conocer que el exgobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares buscará llegar al senado junto a su hijo mayor “ChiquiYunes”

"Les presento la fórmula que buscará el Senado de Veracruz por parte de la alianza. Miguel Ángel Yunes Márquez y Miguel Ángel Yunes Linares", reveló el Partido Acción Nacional en el municipio. El ex gobernador irá de suplente y su hijo mayor será el que busque la curul.

Fue el pasado 16 de enero cuando los hermanos Yunes se registraron, y aunque en un principio en medios de comunicación Miguel Ángel Yunes Linares dio entrevistas a medios de comunicación evitó pronunciarse sobre los temas electorales.

Se dice que Fernando Yunes quien acompañaba a su hermano en la fórmula al Senado, podría ser el coordinador de la campaña del priista Pepe Yunes sin parentesco con ellos, y que busca la gubernatura de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.