01.Febrero.2024
MORENA DENUNCIARÁ A PANISTAS POR USAR PROGRAMAS MUNICIPALES
Ante el OPLE será la denuncia
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Militantes de Morena anunciaron que denunciarán a los precandidatos y funcionarios que sean aspirantes a cargos de elección popular que asistan a eventos de entregas de apoyos de ayuntamientos que sean gobernados por el Partido Acción Nacional.

Aldo Pérez, militante de Morena, denuncian supuestamente a la diputada local panista Verónica Pulido y funcionario municipal Gerardo Loyo por desviar recursos públicos al asistir a las entregas de apoyos.

“Nosotros pondremos una denuncia ante la fiscalía del Ople para que podamos tener un referente, se van a venir las campañas, van a seguir utilizando los recursos públicos que de por sí no alcanza”.

Cuestionado sobre la denuncia que hizo el PRD en contra de la diputada federal de Morena, Rosa Marina Hernández Espejo, por supuesto desvío de recursos por parte del Hospital Regional de Veracruz, aseguró que ella está en su derecho.

“Rosa María es diputada, tiene todo el derecho, no es candidata, no ha sido candidata, posteriormente es otra ruta, ella tiene todo el derecho de ir con los ciudadanos mientras no sea candidata, aquí se está evidenciando a los que ya son candidatos, ellos ya están registrado ante el INE, esa es la diferencia entre una y otra”.

Indicó que la denuncia ante el Organismo Público Local Electoral, se presentará la siguiente semana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.