14.Noviembre.2023
EL FRENTE AMPLIO SE ESTÁ DANDO CON TODO: CUITLÁHUAC
Que se pongan de acuerdo antes de recibirlo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que una vez que la alianza del Frente Amplio elija a su candidato en Veracruz, se evaluará la posibilidad de recibir al candidato en el Casa Veracruz, como hizo con la Morenista Rocío Nahle .

Además, mencionó que están ocurriendo diversos acontecimientos, incluyendo la solicitud de Julen Rementería al PRI para ser postulado como abanderado, a pesar de su afiliación panista.

“Se están peleando con todo, dejen que decidan, aún no se si los vamos a recibir. Ellos se están peleando con todo y que no se interprete como que yo avalo al opositor. Julen pide que lo postule el PRI pero siendo del PAN. Pero ya se decidió que irán cinco mujeres y cuatro hombres por las gubernaturas y Julen pide que no lo cepillen y es bizarro porque eran enemigos en el pasado. Primero que ellos definan”.

En otro tema, negó la posibilidad de que Zenyazen Escobar García y Eric Cisneros Burgos vuelvan a ocupar las secretarías de Educación y Gobierno, respectivamente, después de la conclusión del proceso interno de Morena.

“Por sus publicaciones están metidos en el movimiento y seré respetuoso y está funcionando muy bien. Probablemente se queden quienes están ahorita pero necesito platicar con ellos porque mi agenda ha estado complicada. Estuvimos con gobernadores del sur y hablamos de sanidad animal".

Por último, confirmó el fallecimiento de Alejandro Gómez Cazarín, hermano del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, externó sus condolencias a la familia


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.