09.Noviembre.2023
INSTALAN CONSEJO GENERAL DEL OPLE, ASEGURAN QUE SE TIENE SEGURIDAD PARA ELECCIONES
No se tienen focos rojos en materia de seguridad para realizar elecciones…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

XALAPA, VER., 9 de NOVIEMBRE, 2023._Fue instalado el Consejo General del Organismo Público Local Electoral en Veracruz dando inicio con el proceso en rumbo a las próximas elecciones y en ese sentido, se afirmó que haya tranquilidad para realizar la jornada.

Marisol Delgadillo Morales Consejera Presidenta del OPLE en Veracruz explicó que se tienen condiciones de paz para que se desarrolle el proceso, sin embargo conforme avancen las jornadas se estarán evaluando las condiciones en ese sentido.

Solicitaron participar en las mesas de seguridad a fin de tener una coordinación y colaboración con las autoridades en la materia más amplia, y así tratar los temas de blindaje del propio proceso en todas sus fases.

Se recordó que el OPLE llevará las elecciones a diputados locales y Gobernador del Estado de Veracruz, mientras que el Instituto Nacional Electoral de la Presidencia, Diputaciones Federales y al Senado.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.