28.Diciembre.2021
AMLO MANDA A CUITLÁHUAC A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD FEDERAL
Por sus buenos resultados: la periodista Rosa Icela regresa a dirigir el Sendero del Peje...
Por
Foto: / LUZ MARÍA RIVERA /
Por: /



El gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, anunció en redes sociales que solicitará licencia al cargo para integrarse al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que será el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal. La periodista Rosa Icela Rodríguez quien antes de tener este encargo estuvo en Puertos, regresará a lo suyo y dirigirá Radio Amlo y El sendero del Peje, ambos medios oficiales.

Dijo Cuitláhuac García: “Es para mi un honor integrarme al gabinete del Presidente @lopezobrador_, trabajaremos en pacificar al país como se está haciendo desde el inició de este sexenio”.

Recordó que los gobiernos neoliberales dejaron a México en un espiral de violencia y corrupción, por lo que será importante establecer mecanismos para mejor la seguridad del país.

“Una de nuestras primeras acciones será garantizar el respeto a la autoridad, por lo que impulsaremos el delito de Ultrajes a la Autoridad como se hizo en Veracruz y que tam buenos resultados dio”.

Dijo que en su lugar propondrá a Eric Cisneros, actual secretario de Gobierno, pero serán los diputados locales quienes determinen al respecto.


Inocente palomita, te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes de confiar.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.