28.Diciembre.2021
PORQUE VERACRUZ SE IGUALA YA A MIAMI O PARIS, FERNANDO OTRA VEZ
El Trife anula elección y FYunes buscará la alcaldía, peleará contra Exsome
Por
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: /

La sala superior del Tribunal Electoral Federal determinó anular la elección en la Ciudad de Veracruz y habrá nuevas elecciones en el 2022.

El Trife informó que la candidata del PAN, Patricia Lobeira, superó los topes de campaña y se benefició del gobierno municipal de Veracruz.

Cuestionado por EL Mercurio de Veracruz, el actual alcalde Fernando Yunes Márquez, aseguró que será él quien compita por la alcaldía en la Ciudad de Veracruz.

“Debido al buen trabajo que realizamos y que la Ciudad ya es de primer mundo, buscaré de nueva cuenta la presidencia municipal de Veracruz por el PAN”.

Señaló que durante estos 4 años de su gestión, la Ciudad de Veracruz se encuentra a la altura de ciudades como Miami, Paris, o Madrid, ya que se tiene infraestructura moderna y de primer mundo.
Además se obligó al Grupo MAS y a la empresa Zeus a respetar el título de concesión del agua y los parquímetros respectivamente.

“En este primer periodo hicimos muchísima obra sin apoyo del gobierno estatal y federal, los ciudadanos pueden ver nuestras calles completamente pavimentadas y con drenaje de primer mundo, por lo cual confío en que los ciudadanos me brinden sus voto de nueva cuenta”.

Insistió en que ganarán la elección de Veracruz en el 2022 y posteriormente buscará la gubernatura en el 2024.

Inocente palomita, te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes de confiar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.