25.Marzo.2021
QUE AUTOMOVILISTAS NO PELEEN CON LOS DE ZEUS PARQUÍMETROS
Pide Quiroga: que mejor los llamen a ellos, dice, después de trifulca
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Los automovilistas no deben de pelearse con el personal encargado de supervisar los parquímetros, señaló director de Movilidad Urbana, Hugo Delfín Quiroga.

Manifestó que ante cualquier anomalía la ciudadanía debe de buscar a los trabajadores de movilidad urbana que se encuentran en las calles del Centro Histórico con chaleco amarillo.

Dijo que las personas que se confrontaron con el personal de Zeus Monitoreo Vial, la noche del miércoles, no se quejaron formalmente ante el Ayuntamiento y todo quedó en una denuncia por redes sociales.

“Lo vimos en las páginas de face pero hasta El día de hoy no hemos recibido queja Formal por parte del usuario, que es como nosotros podemos proceder legalmente y por parte de Movilidad Urbana. Nos comunicamos con el responsable de la Policía Naval que fue en apoyo. Le solicitamos a la gente que no alegue con la gente de Zeus”.

Recordó que el personal de Movilidad Urbana recorren las calles de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y pueden solucionar los conflictos entre los automovilistas y el personal de Zeus.

“Nosotros los atendemos, la gente de los chalecos amarillos andan hasta las 8 de la noche en la calle cuando se termina su rondín y vienen a presentar su reporte, así que los pueden encontrar cerca en los alrededores del municipio. La gente está de 8 a 8 y ahí mismo podemos atender la queja y dar solución en ese momento y evitar todas estas cosas que tiene rato habíamos podido controlar”.

Reconoció que en temporada vacacional se incrementan el número de quejas contra los parquímetros debido a que hay mayor cantidad de turistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.