27.Julio.2020
PIÑATA DE AMLO Y GATELL DE LAS MÁS SOLICITADAS
A pesar de la contingencia...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La piñata del Presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador y de la importancia que ha tomando el subsecretario de salud federal Hugo Lopez Gatell, se han convertido en las más solicitadas durante las últimas semanas en la Ciudad de Veracruz.

La propietaria de la Casa de las Piñatas, Gabriela Callejas, indicó que la realización de las piñatas se lleva acabo con papel periódico, engrudo, cartoncillo, pintura y mucha creatividad para qué la figura de los políticos quede lo más parecida al original.

“Nos tardamos 15 días en hacer las piñatas de Gatell y de Lopez Obrador, se han vendido varías desde que inicio la pandemia, se hacen sobre pedido, cada una cuesta 800 pesos y se hacen con 20 días de anticipación para cualquier piñata”.

La Casa de las Piñatas se encuentra ubicada en la ciudad de Veracruz en la Avenida Rafael Cuervo y Costa de Marfil, en donde además de fabricar a los políticos de moda, se han realizado personajes como el ex futbolista Zague, el negro del Whatsapp, entre otros.

“Hacemos cualquier tipo de piñatas, las que quieran, las que busquen se hace, estamos ubicados en Rafael Cuervo 712 y se llama la casa de las piñatas”.

Los interesados en adquirir cualquier tipo de piñata pueden cotizar mediante el WhatsApp al número 229 779 0192.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.