28.Junio.2020
LA PIÑATA DE GATELL Y EL COVID, MUY SOLICITADA EN VERACRUZ
Los precios varían
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Comercios de Piñatas ubicados en la avenida Rafael Cuervo tienen a la venta la imagen del doctor Hugo López Gatell.

La señora Gabriela Callejas, propietaria de la casa de las piñatas, afirmó que la piñata ha sido muy solicitada por los ciudadanos desde que inició la pandemia del Coronavirus, por lo cual se dieron a la tarea de elaborarla.

“Los precios de la piñata del epidemiólogo más famoso de México van desde 750 pesos en adelante, depende mucho del tamaño, solo las trabajamos bajo pedido y durante esta temporada hemos comercializado más de 20 piñatas, vendemos de todo tipo de piñatas superhéroes, princesas, caballos, perros, aviones, carros”.

Aseguró que además comercializan la piñata del COVID-19 a un precio más accesible para la población.

Recordó que también vendieron piñatas de Javier Duarte, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y cualquier figura que sea solicitada por la ciudadanía.

“Hemos vendido piñatas de políticos como Javier Duarte, Peña Nieto, AMLO, ademas de futbolitas como Zague, Cristiano Ronaldo, Messi, el negro del whatsapp y muchos más, básicamente hacemos lo que la población nos pida”.

Indicó que los precios varían ya que depende el modelo, si es artística, plana y la ciudadanía puede cotizar cualquier pedido al número 229 779 0192.
La Casa de Las Piñatas se encuentra ubicada en la avenida Rafael Cuervo en la Colonia Astilleros, frente al fraccionamiento Villa Rica.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.