15.Febrero.2024
HABRÁ PASARELA DE ADOPCIÓN & CROQUETÓN Y FASHION SHOW EN VERACRUZ
Miss Earth Veracruz y Cool Planet se unen para dar hogar y alimento a los “lomitos” de La Roca
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Miss Earth Veracruz, el certamen de belleza con causa más importante del estado, en alianza con las asociaciones civiles Cool Planet y “La Roca” Sociedad Protectora de Animales, realizará una Pasarela de Adopción de perritos & Croquetón, además del Fashion Show con las exquisitas prendas de vestir de la diseñadora Frida Pavón.

Serán las hasta ahora participantes inscritas al concurso 2024-2025 quienes modelarán en esta Pasarela de Adopción & Fashion Show que se realizará de manera gratuita el sábado 24 de febrero a partir de las 17:00 horas en el Zócalo de Veracruz.

Serán cerca de una veintena de perritos en adopción los que las chicas participantes de Miss Earth Veracruz 2024-2025 estarán presentando y ahí mismo se darán en adopción mostrando la credencial de elector y llenar el formato de adopción de la Asociación Protectora de Animales “La Roca”.

Asimismo se exhorta a los asistentes a donar croquetas para cualquier edad de cachorros ya que una de las necesidades más apremiantes de “La Roca” es alimentar a los perros y gatos albergados.

FASHION SHOW
Al concluir la Pasarela de Adopción se realizará el Fashion Show con las exquisitas prendas de vestir de la diseñadora veracruzana Frida Pavón quien cuenta con una gran trayectoria en el Diseño Textil, egresada de la Universidad Ibero Puebla, ganadora de Mención Honorífica a nivel nacional en el Premio Diseña México (y expuesta en el Museo Franz Mayer), y también finalista nacional en el Premio A! Diseña.

En este Fashion Show Frida Pavón presentará su actual colección y mostrará un avance de sus propuestas Primavera-Verano y Otoño-Invierno 2024 modelados por las hermosas participantes de Miss Earth Veracruz 2024-2025.

INVITADOS ESPECIALES
Asisten como invitadas especiales a esta Pasarela de Adopción & Fashion Show los 15 jóvenes participantes de Míster Model Veracruz así como las reinas de belleza: Naomy Cámara, Miss Earth Veracruz 2023-2024 y Montse Pereyra, Reina Mundial de la Piña México.

¡No lo olvide! Este sábado 24 de febrero Pasarela de Adopción & Croquetón y Fashion Show en el Zócalo de Veracruz a partir de las 5 de la tarde. Invitan: Miss Earth Veracruz, bajo la dirección de Jesús Montoya; Cool Planet AC, dirigida por Luis Aguilar y Asociación Protectora de Animales “La Roca AC”, que dirige Norma Fabiola Cortina Pérez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.