12.Febrero.2024
EVANGÉLICOS MARCHARÁN POR LA FAMILIA EN VERACRUZ
Este 14 de febrero
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Agrupaciones de evangélicos realizarán la Marcha por la Familia este 14 de febrero a las 2 de la tarde y se espera reunir a más de 10 mil familias.

Víctor Hugo Galicia Martinez, coordinador del Consejo pastoral, Transforma al Mundo Veracruz, señaló que la marcha iniciará en Xicoténcatl y Boulevard para concluir en la Macroplaza del malecón con un evento masivo.

“Vamos a tener un poco más de 10 mil personas marchando a favor de la familia y valores bíblicos, la marcha forma parte de una agenda que las asambleas de Dios va a desarrollar esta semana aquí en el puerto de Veracruz por el congreso nacional de damas”.

Señaló que además se realizará durante esta semana, el congreso nacional de damas, y cerca de 10,000 mujeres, se concentrarán en Boca del Río en donde se realizarán diversas actividades y conferencias para fortalecer a este sector de la población población.

“El único propósito de la marcha es fortalecer a la familia en la sociedad que es una expresión de la iglesia evangélica a favor de los valores que hacen fuerte a la familia y que nos sostienen como sociedad. La diferencia de esta marcha es que están uniéndose las diferentes asociaciones religiosas de la zona conurbada, las alianzas pastorales, están invitadas también”.

Recordó que la iglesia evangélica se encuentra a favor de la familia y siempre buscará fortalecer los valores bíblicos

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.