27.Enero.2024
ALERTAN A MUNICIPIOS VERACRUZANOS POR EL FRENTE FRÍO 31
Tendrán lluvias en algunas zonas...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: MILTON AGUIRRE /

El Frente Frío número 31 estás pasando por el territorio veracruzano lo cual traerá lluvias en algunos municipios de la entidad y sensación de frío en otras zonas.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Veracruz explicó que el evento meteorológico está pasando por el norte de la entidad.

Está avanzando hacia el sureste por lo que el potencial de lluvias y tormentas que se estiman es de 5 a 20 milímetros y puntuales de 50 a 70 milímetros en la cuencas del Tecolutla a Misantla, incrementandose en el sur.

Su masa fría generará un evento de norte con rachas de viento de 75 a 90 kilómetros por hora en la costa, sin descartar algunas rachas de 50 kilómetros por hora en la zona de Misantla, Perote y Xalapa.

La temperatura bajará el domingo y lunes con días nublados, húmedos y fríos por lo que la gente debe tomar medidas preventivas antes de que ocurra.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.