17.Diciembre.2023
IGLESIA CATÓLICA PIDE NO PERDER EL SENTIDO RELIGIOSO DE ESTAS FIESTAS
No solo es baile y diversión
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La iglesia católica hizo un llamado a los seguidores para que no pierdan de vista el significado religioso de esta época.

Aurelio Mojica Limón, vocero de la Diócesis de Veracruz, destacó que este período marca el preludio del nacimiento de Jesucristo, recordando el relato en el cual la Virgen María y José buscaron posada, encontrándose con negativas en varios lugares.

“Que no suceda esto en estos tiempos, el señor sigue tocando la puerta de nuestro corazones, nuestras vidas para poder nacer y mostrarse como el salvador, aquel que viene a darle sentido a toda nuestra vida ya rescatarnos de nuestra esclavitud y del pecado y de tantas cosas que nos pueden esclavizar en este mundo”.

Dijo que estas fechas se han vuelto de diversión, distracción y hasta de vicio, y se perdió el significado religioso.

“Y sabemos que eso no es el sentido de la posada, sino que hay que recordar ese momento en que cristo llego al mundo y no encontró un lugar, una posada y que nosotros debemos darle esa posada”, concluyó

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.