08.Diciembre.2023
ARRANCAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES MEDIANTE IGLESIA EN VERACRUZ
Hasta enero se puede donar…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

Mediante Cáritas Diocesanas la Iglesia Católica en la Ciudad de Veracruz, inició una campaña en la que invitó a la población a donar juguetes para los niños que están necesitados.

Por medio de sus redes sociales, la Diócesis de Veracruz anunció la campaña de donación de juguetes, "Regalemos Sonrisas", en la que se espera que la población lleve juguetes que puedan ser regalos a los niños en próximas fechas.

Para poder participar, la ciudadanía debe llevar los juguetes a las instalaciones de Cáritas, que los estará recibiendo desde las 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Sumado a lo anterior, habrá otros puntos para poder donar los juguetes, como la Parroquia San Francisco de Asis, en la colonia Dos Caminos y la Capilla San Andrés Apóstol en el Infonavit Chivería.

Señalaron que el día límite para poder llevar los juguetes es hasta el 5 de enero del año 2024, ya que la idea es regalarlos el 6 de enero, conocido como el Día de Reyes.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.