13.Enero.2020
ANUNCIAN BODAS COLECTIVAS EN LA CIUDAD DE VERACRUZ
Se buscan a 800 parejas...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Registro Civil de la ciudad de Veracruz abrió la convocatoria para recibir la documentación de las personas que estén interesadas en contraer matrimonio en las bodas colectivas.

Ricardo Toache Abreu, director del recinto, señaló que la recepción de documentos es a partir del 20 de enero al 7 de febrero.

Manifestó que con este esquema la ciudadanía se ahorrará cerca de 4 mil pesos.

“Para el Programa de Bodas Colectivas se va a atender en el Registro Civil en horario de 4 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes a partir del 20 de enero al 7 de Febrero, en el acceso del edificio habrá gente dando la información”.

Manifestó que este año se buscan realizar 800 bodas colectivas y tendrán certeza jurídica.
Los interesados deben entregar los documentos corresponentes en las oficinas del Registro Civil.

“Los documentos son copias simples de sus actas e identificaciones. Si no tienen el domicilio de Veracruz Puerto les pedimos un comprobante que acredite que viven en el Puerto de Veracruz. El ayuntamiento absorbe el costo y todo es gratuito”.

La ceremonia no tendrá costo para los contrayentes pues el Ayuntamiento de Veracruz invertirá cerca de 1.2 millones de pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.