07.Marzo.2019
FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA PIDE CASTIGAR CON CÁRCEL EL ABORTO
Sin importar si es embarazo por violación...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Frente Nacional Por La Familia respaldó a los diputados de Nuevo León que aprobaron castigar el aborto con carcel, sin importar qué se trate de una violación o se ponga en riesgo la vida de las mujeres.

Marisol López, integrante de la agrupación, señaló que ya son 21 Estados del País que han protegido la vida desde la concepción.

“La mayoría de los Estados estamos a favor de la vida, estamos a favor del respeto de la integridad de todos los seres humanos desde el momento en que vienen al mundo. El derecho a la mujer inicia desde que tiene acceso a todos los servicios de salud, a los cuidados, a los servicios de poder conciliar la maternidad con la familia, en ningún momento el derecho de la mujer puede estar por encima del derecho a la vida”.

En el mismo tenor, Naida Carolina Mora, pidió a los diputados de todos los partidos la creación de un parlamento abierto para tratar el tema del aborto de cara a la nación.

Además de abrir foros para recabar la opinión de todos los mexicanos y posteriormente tomar una decisión.

“Señores legisladores la soberanía nacional comienza con la defensa de la familia rechazando ideologías extranjeras que buscan trastocar las labores de los mexicanos, propagar políticas anti natalidad provocarán que México se debilite demográficamente, disminuya su fuerza productiva y el reemplazo generacional, sólo con Familia fuertes, tendremos ciudadanos fuertes”.

Insistió en que los legisladores deben defender los derechos de los mexicanos y el interés superior de los menores debe de prevalecer en el momento de legislar, además de existir la libertad de ideas y religión.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.