20.Febrero.2018
FGE NO HA ENTREGADO RESULTADOS DE ANÁLISIS A TAMALES CON PRESUNTA CARNE DE PERRO
Que se vendían fuera del IMSS
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Fiscalía General del Estado de Veracruz sigue sin entregar los resultados sobre los análisis practicados a los presuntos tamales de carne perro que se vendían al exterior del IMSS de la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

Verónica Pulido Herrera, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 8, insistió en que aún no existe información sobre si los tamales contenían carne de perro.

"En el tema de los tamales lo que puedo decir es que no tenemos ningún resultado de la Fiscalía que es la instancia que se hizo cargo de ir a llevar el análisis de la muestra. Todavía no tenemos el resultado, cuando lo tengamos con gusto se los haremos saber. Ya en su momento se dará a conocer porque las instancias estamos trabajando en la cuestión de ver la prevención".

Rechazo opinar sobre cuáles son las afectaciones a la salud de comer carne de perro.

Insistió que en cuanto tengan los resultados se darán a conocer.

"No tenemos ningún resultado. En cuanto tengamos el resultado porque la respuesta es de la Fiscalía. Yo puedo decir que no puedo comentar nada hasta que tengamos los resultados. Lo que si es que estamos trabajando en el fomento sanitario para que se cuide el consumo de carne y de cualquier producto".

Por otro lado dijo que debido a la Cuaresma realiza la supervisión de establecimientos que expenden pescados y mariscos aclarando que se trata de jornadas habituales para garantizar que los productos que consuman los veracruzanos encuentran en

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.