17.Enero.2018
VERACRUZ RECIBIÓ 11 MIL MILLONES EXTRAS
Pero ese Dinero no lo ve la mayoría de Veracruzanos en gobierno de Mayl...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

A pesar de que Veracruz recibió el año pasado 11 mil millones de pesos adicionales a su Presupuesto y sin que la Federación a cargo de EPN escatimara al "gobierno del cambio" de Miguel Ángel Yunes Linares; dicha cifra no la sintieron reflejada los Veracruzanos: sigue el Desempleo y el estancamiento de la Economía en gran parte del estado.

Con información del periódico El Universal se establece que la administración encabezada por Yunes Linares fue una de las entidades que más se beneficiaron con recursos federales, otras entidades que se vieron beneficiadas fueron Jalisco, Estado de México y la Ciudad de México.

Los estados que recibieron más participaciones en términos porcentuales fueron San Luis Potosí, Hidalgo, Baja California Sur y Veracruz.

Por otro lado estados como Chihuahua,Oaxaca, Tamaulipas, Campeche, Tabasco y Zacatecas, fueron quienes menos participaciones recibieron en términos porcentuales de parte del gobierno federal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.