11.Enero.2018
PRESENTAN LOGO Y CANCIÓN OFICIAL DEL CARNAVAL 2018
Grupo "Salsabor" fue el encargado de escribirla...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, presentó en compañía de la Corte Real el logo y el tema oficial del Carnaval de Veracruz 2018 que se realizará del 7 al 13 de febrero.

Así mismo tema musical oficial lleva el nombre: “Que viva el Carnaval” de Demys Camarillo de la orquesta Salsabor de Tlacotalpan, Veracruz en colaboración con Armando Estrada García quienes le dieron un toque diferente a esta salsa con una mezcla de son y el género urbano.

Durante la presentación también se grabó un video promocional con la agrupación Tlacotalpeña invitando a todos los mexicanos y extranjeros a disfrutar del carnaval de Veracruz 2018 el cual traerá muchas sorpresas como lo ha explicado el presidente del comité.

Por otro lado y ante las diversas quejas de turistas que desean asistir al Carnaval de Veracruz se solicitará a los hoteleros que ofrezcan tarifas especiales durante esa época, dio a conocer el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Y es que explicó que a través de las redes sociales han recibido quejas de posibles visitantes que aseguran que los hoteles están condicionando la estancia en Veracruz para las fechas en que se llevará a cabo el Carnaval, pues hay algunos que quieren venir uno o dos días y se les está obligando para que permanezcan tres días o de lo contrario aumenta.

Para finalizar Pérez Fraga indicó que además se le dará a los taxistas folletería para repartir entre los turistas y en las entradas a Veracruz por las carreteras habrá representantes del carnaval con bailarines jarochos para invitar a todos los visitantes al carnaval.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.