10.Enero.2018
PRESENTAN AL ELENCO ARTÍSTICO DEL CARNAVAL DE VERACRUZ
Corte real está bajo advertencia...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presidente del comité organizador del carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez parada, presentó el elenco artístico de de las fiestas.

Se tendrán artistas nacionales e internacionales, aunque no detalló de cuánto será la inversión de dicho elenco.

Dijo que el miércoles 7 de febrero en la quema del mal humor se presentarán los comediantes “Los Mascabrothers”, en el Zócalo de Veracruz.

El Jueves 8 de febrero en el Zócalo de Veracruz en la coronación de los reyes infantiles se presentará el grupo Juvenil CD9.

El viernes 9 de febrero se realizará la coronación del rey y la reina del Carnaval en la Macroplaza del Malecón y se presentará el grupo Reik.

El sábado 10 de febrero en la Macroplaza se presentará la orquesta salsera Los Van Van y la Orquesta de Alberto Barros.

El Domingo 11 de febrero se presentará el artista colombiano Carlos Vives y estará acompañado de Juan Solo.

El lunes 12 de febrero estará el Grupo Intocable en la Macroplaza del Malecón.

Y para el entierro de Juan Carnaval el martes 13 de febrero se presentará Gente de Zona.

En otro tenor Perez Fraga, informó que se puso un apercibimiento a la corte real y en caso de reincidir podría darse la expulsión de quién cometa la falta.

Recordó que la corte real firmó un Código de Conducta, para evitar chismes, además de que prohíbe que intenten detener el convoy del desfile.

“Que no haya dimes y diretes entre la corte, que no haya chismes, que no haya pleitos, que no se denigre el carnaval. Vimos una temporada de diciembre muy estimulante y esperamos repetirlo en carnaval, hasta lunes y martes queremos llenar los hoteles. Hemos puesto dos sanciones, una fue a una las líderes de dos asociaciones de bastoneras, a Susana Ortiz, una fue económica y otra que no saliera en el papaqui porque detuvo el del año pasado, el de Independencia".

La sanción económica fue de 30 mil pesos advirtió que si cualquiera que incurra en mal comportamiento será expulsado de las fiestas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.