24.Septiembre.2017
MARATÓN DE BAILE EN VERACRUZ POR DAMNIFICADOS
La CROC atrajo a 17 Grupos Musicales: Apoyen este Martes...
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

La CROC convoca al maratón musical de ayuda humanitaria para recabar ayuda para damnificados de Puebla, Oaxaca, Estado de México y Guerrero.

El evento es este martes 26: "Maratón musical de la plazuela de la campana", donde participarán 17 grupos artísticos.

Jaime León explicó que aunque la situación de los filarmónicos no es la mejor, acordaron hacer algo por ayudar a los mexicanos afectados por los sismos.

Comenzará a las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, en la plazuela que se ubica en Arista entre Zaragoza e Independencia en el Puerto de Veracruz.

El único requisito para los asistentes es llevar algo de ayuda humanitaria que pueda servir, como herramientas para rescate y remoción de materiales, alimentos enlatados y no perecederos, material quirúrgico, medicamentos no caducos y ropa en buen estado.

" Todos podemos ayudar con algo y al mismo tiempo divertirnos, escuchando 17 grupos musicales confirmados que constantemente estarán dando alegría a los veracruzanos en momentos sumamente difíciles".dijo Jaime León

Señaló que los veracruzanos "siempre mostramos solidaridad con nuestros hermanos en desgracia", por lo cual se espera una asistencia total para el maratón musical de este martes

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.