02.Enero.2023
ZÓCALO JAROCHO
OTRO AÑO, Y VERACRUZ CON EMERGENCIA DE AGUA...Y PATRICIA FESTINANDO QUE SE LAVA EL ZÓCALO Y UN CACHO DE BULEVARD, PERO LAS COLONIAS ATESTADAS DE BASURA...LA DEMANDA DEL SINDICATO DE LIMPIA SIGUE SU CURSO, TODO POR CULPA DE MIGUELITO, YA PÁRENLE...
Por LOS REPORTEROS
LOS REPORTEROS
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
ZÓCALO JAROCHO
13.Mayo.2024



 

Aunque lo sospechamos, en verdad creímos que no sería así, pasó el 2022, y Patricia Lobeira cumplió un año de gobierno al frente del Ayuntamiento de la Ciudad de Veracruz, en el cual, la percepción es de un abandono lamentable para el ciudadano en los temas de verdadera importancia, siguiendo,desde hace más de 5 años, el agua bajo el brazo succionador de la empresa, ahora española, GrupoMas.

 

Aunque la Alcaldesa diga una salvajada tan grande a que en la Ciudad se atendieron baches en proporción similar a múltiples Estadios Aztecas, cualquiera que ande en el municipio sabe que esa es una mentira insultante, jamás se habían tenido calles en condiciones tan lamentables como en este 2022, y eso solo muestra que para el Veracruzano fue un año perdido.

 

GrupoMas siguió haciendo de las suyas, dándole a la gente un agua sucia, a precios de robo, Miles de pesos que no cuadran con el consumo, y al mismo tiempo, porque parece una broma, todas las semanas con reportes de colonias sin agua.

 

Mientras el Ayuntamiento se enfocó en recaudar recursos, de hacer ahorros de lugares como limpia pública, provocando un mal servicio para la ciudadanía.

 

Mientras los Legisladores de la zona, cómo Miguel Hermida, que no lo ven ni en calles ni en su casa de atención ciudadana al costado del parque Zaragoza, se enfrasca en politiquería barata, dejando de lado las emergencias del pueblo que asegura Representantar, sin tocar el tema del agua.

 

Eso no quiere decir que no siguieron los intentos de diferentes sectores contra la empresa, por ejemplo, por fin el Órgano de Fiscalización Superior interpuso denuncias contra la empresa ante el daño patrimonial de más de 3 mil millones de pesos que provocó al erario público con el permiso de la administración municipal Priísta que los dejó entrar, luego con la de Fernando Yunes Márquez, y ahora con Patricia Lobeira y su familia detrás.

 

También se está procediendo pues la empresa se ha negado a entregar los documentos que confirmen el trabajo reprobable que hacen con el agua de la gente mientras siguen cobrando Miles de pesos a la gente.

 

También fue un año donde quedó claro lo inútil de la Procuraduría de Atención a los Usuarios del Agua que hizo la Alcaldesa, eso no hizo que bajaran las denuncias, afortunadamente el ciudadano fue más listo y siguió procediendo y exhibiendo legalmente el trabajo de GrupoMas sin que sus cayeran en un papel inútil en manos de una oficina sin capacidad para dar solución.

 

Llegó el 2023 y los problemas siguen, ya sabemos cuál será el proceder del Ayuntamiento contra GrupoMas, nulo, veremos cómo avanzan las denuncias, pero usted querido lector, no deje de señalar y denunciar, que nosotros seguiremos dando voz a quienes sufren un atropello con un recurso tan importante cómo el agua, entre otras carencias de la Ciudad de Veracruz, el negocio más grande de políticos y empresarios.

 

VERACRUZ INSALUBRE, LA BASURA ACUMULADA A POCOS PASOS DEL BULEVARD Y POR MEDIO VERACRUZ...LA DEMANDA DEL SINDICATO DE NINO SIGUE SU CURSO...

 

Y la alcaldesa Patricia Lobeira hasta subiendo videos de cómo barren los empleados que Miguel su marido, dispuso que se les pagara sólo porque el "rey de la basura" Nino Baxzi no se le plegó como les gusta a ellos, los Yunes, que les llamen "patrones".

 

Pues ni que Veracruz fuera su hacienda: la señora debe fajarse las falditas y sacar al Junior a cuidar a la familia fuera del Palacio Municipal porque si no, Patricia va a terminar como la peor de las que han pisado hasta ahora, la Alcaldía: ella y la Gudiño, otra necia sorda que ya es "columnista" en NOTIVER, escribiendo pues "Carolinadas".

 

Veracruz amaneció sucio. No se dieron abasto a recoger desechos del fin de año y aun de días antes, a unos pasos del bulevard. Los colonos de esas zonas bien "contentos" ajá con la alcaldesa. No se diga las colonias de la periferia y zonas norte y norponiente: montañas de basura.

 

En serio: ya que Yunes Márquez deje a Lobeira gobernar. Es un desastre. La señora puede hacer las paces con el Sindicato de Limpia Pública que además les tiene una demanda al ayuntamiento panista por este desencuentro en el que pagamos todos los veracruzanos.

 

 

FELIZ 2023 A TODOS. YA SABEN QUE NOS PUEDEN ESCRIBIR AL WHATAPPS 22 91 57 41 83...

 


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.