01.Junio.2020
RICARDO AHUED REGRESÓ AL SENADO DE LA REPÚBLICA
Agradeció al Senador Ernesto Pérez Astorga por su trabajo al suplirlo…
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

Por medio de sus redes sociales, Ricargod Ahued Bardahuil confirmó que este día se incorpora nuevamente al Senado de la República tras haber decidido dejar el cargo de Administrador General de Aduanas de México.

Recordó que en días pasados había dado a conocer su salida como Administrador General de Aduanas; por lo que ahora al regresar a su puesto como Senador, agradeció la invitación que su tiempo le hizo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“Me siento honrado por la invitación del Señor Presidente de la República y agradecido con los Diputados y los Senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, cargo que les aseguro, realicé con la más alta responsabilidad, sin defraudar la confianza del ejecutivo, ni la de los Diputados y los Senadores”.

Ahued Bardahuil señaló que hoy primero de Junio atenderá las responsabilidades atento a la convocatoria de la Mesa Directiva del Senado.

Aprovechó para reconocer la labor desempeñada por el exstitular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, elSenador Ernesto Pérez Astorga, de quien dijo, “demostró su responsabilidad y compromiso con el país”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.