24.Febrero.2018
“RESPONDO POR MI TRAYECTORIA, IRREFUTABLE, DE 20 AÑOS DE TRABAJO” PEPE YUNES
El Candidato responde así a los cuestionamientos de si le afectará Duarte en esta elección...
Por LUZ MARÍA RIVERA
Foto: / LMR /
Foto: / LMR /
Foto: / LMR /
Foto: / /
Por: LUZ MARÍA RIVERA /

Pepe Yunes el candidato a Gobernador por el PRI, ante el cuestionamiento de si le afectará Javier Duarte en esta elección, dijo que él responde “por mi trayectoria, irrefutable, de veinte años de trabajo...” al tiempo de recordar que de los actos de Corrupción, es el gobierno federal priísta el que ha llamado a cuentas a todos, incluido el ex gobernador hoy encarcelado.

Esta tarde Pepe Yunes asistió al auditorio del PRI porteño a la Convención de Delegados y Delegadas de los Distritos XIV y XV en la cual se les confirmó y se les entregó sus constancias como candidatas a diputadas locales a Fabiola Balmori Durazo y a Belem Palmeros Exsome en dichos distritos respectivamente.

“Pese a los malos momentos y presagios, el PRI siempre ha sabido ponerse de pie, siempre ha sabido dar la cara, siempre ha sabido hacer buen trabajo por la gente y para la gente” dijo Yunes Zorrilla quien estuvo acompañado de Américo Zúñiga dirigente estatal priista quien a su vez arengó a la militancia reunida a refutar la idea de que un gobierno tiene que heredarse a un hijo, porque “un gobierno es de los hijos de todos ustedes...”
 
Por su parte Pepe Yunes reconoció el trabajo de los presidentes de Comités de Procesos Internos de ambos distritos, de las presidentas y presidentes de sección y afirmó que de “la mano de sus grandes liderazgos, el PRI no tiene límites. Ustedes, haciendo frente a la adversidad, nos demuestran que el partido es siempre una instancia y una alternativa del buen quehacer público frente a la ciudadanía”.
 
Visiblemente contento porque el auditorio priísta estaba a tope y rebasado en su capacidad, Pepe Yunes afirmó que la historia de Veracruz, “como siempre ha sido, se estará escribiendo desde este puerto: Veracruz tiene en el Revolucionario Institucional un partido, alternancia y opción...” destacó.

Por su parte las candidatas Balmori y Palmeros también emocionadas de estar acompañadas de mujeres líderes en su partido como Carolina Gudiño y Anilú Ingram, y de todas las mujeres priistas que a lo largo de sus vidas políticS las han acompañado, dijeron estar confiadas en que, apoyadas en ellas y en sus líderes, lograrán el triunfo en estos reñidos Distritos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.