23.Febrero.2018
PRESUME MAYL ANTE LOCATARIOS DEL MERCADO MALIBRÁN DISMINUCIÓN DE DELITOS EN FEBRERO
Zona conurbada con menor índice delictivo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, presumió ante locatarios del Mercado Malibrán que febrero es el mes con menor incidencia delictiva de los últimos años.

Yunes Linares, afirmó que incluso que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín es donde se tiene y un menor índice de delitos en la entidad.

“El día de ayer (jueves) tuvimos 3 delitos de alto impacto en un estado de 8 millones de habitantes, 3 delitos de alto impacto, es decir Homicidios, secuestros, ejecuciones. El miércoles tuvimos 4, el martes tuvimos dos, el lunes no tuvimos, ahí vamos, estamos trabajando fuerte y el tema de seguridad es un tema que no se puede resolver en un día. Estamos avanzando en seguridad”.

Indicó que en la zona conurbada de construirá el C5 que servirá para monitorear las cámaras de seguridad que se instalarán.

Durante la instalación de 8 videocámaras de vigilancia en el Mercado Malibrán, el mandatario dijo que se invertirán mil millones de pesos en la instalación de 6 mil 547 cámaras en toda la entidad”.

“Está demostrado científicamente que esto es un buen sistema que junto con el patrullaje, con la mejor capacitación de la Policía contribuye de manera notable e importante a bajar la inseguridad, por eso tomamos la decisión de invertir mil millones de pesos en todo el estado para mejorar el sistema de video vigilancia. Hay 180 cámaras en todo Veracruz y vamos a instalar 6 mil 547 en todo el estado”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.