21.Febrero.2018
EN PRÓXIMOS DÍAS INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DE PASO A DESNIVEL EN EL NUEVO VERACRUZ
Se invertirán más de 100 mdp
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En los próximos días iniciará la construcción del paso a desnivel que se ubicará en el Nuevo Veracruz-Amapolas, que solucionará el problema vial que existe en la zona.

La Secretaria de infraestructura y Obras Públicas, Yolanda Baizabal, dijo que se invertirán más de 100 millones de pesos y la obra concluirá en menos de 180 días.

"Nosotros vamos hacer el paso superior vehicular en la entrada del Nuevo Veracruz y las Amapolas, ya se va empezar, ya está todo listo para empezar, tal vez pasado mañana, ya hemos tenido reuniones para aclarar los temas técnicos y los cruces de las personas . La obra va a durar 180 días si mal no recuerdo y será un crucero superior para que la gente cruce a nivel de piso".

Señaló que la Secretaría de Infraestructuras se encuentra entregando las obras a las empresas veracruzanas.

"Será una empresa veracruzana quien construya el paso a desnivel, no recuerdo el nombre (de la constructora). Un gran porcentaje de obras, más del 80 por ciento se están dando a empresas veracruzanas".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.