21.Febrero.2018
PRESENTA EL TEC DE MONTERREY DIPLOMADO DE ALTA DIRECCIÓN
Colaborando con COPARMEX han presentado 7 diplomados
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Boca del Río, Ver., 21 de febrero de 2018.- El Centro Empresarial Veracruz S.P. adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó hoy, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el Diplomado en Alta Dirección "Diplomado Business Management: liderando el crecimiento en mercados competitivos".

El objetivo es lograr la consolidación y permanencia de las empresas veracruzanas a través de modelos de capacitación innovadores, dirigidos a los empresarios y directivos cuyas funciones requieran la actualización constante sobre su gestión directiva.

"Queremos fortalecer a las empresas y lograr, a través de la capacitación constante, incrementar su permanencia más allá de los 7.7 años de vida que promedian las empresas en sectores como manufacturas, comercio y servicios privados no financieros, tal como reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en su estudio Esperanza de Vida de los negocios en México 2014", informó Juan José Sierra Álvarez presidente del Centro Empresarial Veracruz

Por su parte, Ulises Rodríguez Scalise, señaló que, ante un entorno más competitivo, los directivos necesitan las herramientas adecuadas para su gestión, por lo que el Diplomado Business Management está diseñado con base a los requerimientos de los empresarios y la consultoría con empresarios locales y de la región.

"Todo el diplomado lo hemos cambiado radicalmente porque estamos basados en tres grandes ejes en el método de enseñanza; primer método, va a ser el método de casos, el segundo es el simulador de negocios y el último a través de retos, de esta manera concentramos los tres grandes métodos", explicó.

Dijo que utilizarán además la plataforma Territorio, que permite la comunicación de los instructores con los participantes y permite contar con un salón virtual, foros de discusión y compartir contenidos en todo momento; una red social exclusiva para la sesión de Business Management con esto se evalúa un entorno de 360 grados enfocado a la innovación y herramientas para los empresarios veracruzanos.


El "Diplomado Business Management: liderando el crecimiento en mercados competitivos" dará inicio el 23 de marzo y está dirigido a los directores ejecutivos, de operaciones, financieros que deseen actualizar sus conocimientos sobre gestión directiva.

Tendrá una duración de 7 meses, (110 horas), 15 horas por módulo y uno de sus módulos, será impartido en el laboratorio de neuromarketing del Tecnológico de Monterrey en Puebla y abordará temas como los retos de la empresa en un ambiente de diferenciación, valor e innovación.

Además de los nuevos mercados y tendencias del marketing; modelos de gestión para la generación de valor; dirección del capital humano; dirección de tecnologías de información; análisis de la información financiera y responsabilidad social y sustentabilidad.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Ing. Juan Távara Garrido, Presidente de Comisión de Energía; Lic. Adrián Maynes García, Secretario de Consejo Directivo; Lic. Alberto Aja Cantero, Vicepresidente Ejecutivo; Mtro. Alejandro Mier Uribe, presidente de la Comisión de Comunicación de Coparmex.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.