19.Febrero.2018
CAMBIARÁN A 9 DELEGADOS FEDERALES EN VERACRUZ EN LOS SIGUIENTES MESES
También nombrarán al del CISEN
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En los próximos meses serán renovadas 9 delegaciones federales en el estado de Veracruz, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Montano Guzmán.

Dijo que habrá nuevos titulares en las delegaciones de la Secretaría de Educación Pública, en la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación, Relaciones Exteriores, entre otras, y estos cambios se deben a que algunos funcionarios tienen proyectos personales.

“Se están haciendo una serie de relevos que llevan el asunto meramente de atención importante, como es el caso del Registro Agrario Nacional, cuyo delegado se fue a la Ciudad de México para el cierre a nivel nacional, está a punto de definirse el delegado de la SEP; son movimientos naturales, aunque algunos son por cuestiones personales, aspiraciones personales”.

Dijo que en el caso de la SAGARPA algunos productores están a favor de la continuidad del actual delegado.

“Es un cambio, son relevos, y vienen más, yo creo que van a ser como ocho o nueve cambios, pero todos en base a las aspiraciones políticas de algunos, cuestiones personales. Lo importante de las instituciones es que no se paran, se manejan a través de esquemas y organizaciones que van caminando”.

Dijo que en próximos días el CISEN designará a un nuevo delegado, esto después que el candidato del PAN a la presidencia Ricardo Anaya, denunciará en redes sociales que esta dependencia lo estaba siguiendo en una gira de trabajo en Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.