19.Febrero.2018
MÁS DE 5 MIL PANISTAS SE VAN A IR CON MORENA EN EL ESTADO DE VERACRUZ
Apoyarán a AMLO y Cuitláhuac
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Más de 5 mil militantes del Partido Acción Nacional dejarán a ese organismo político en el estado de Veracruz y se sumarán a las filas de Morena, afirmó Octavio Hidalgo Velázquez, ex panista.

Dijo que se sumarán a la campaña del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador y del aspirante a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez, para las elecciones del próximo mes de julio.

"Este movimiento estima que son más de 5 mil panistas los que han renunciado en el estado. Hemos visto que todos los partidos son más de lo mismo el país no puede soportar otros seis años de reformas fallidas".

En torno a la candidatura del hijo del gobernador, Miguel Angel Yunes Márquez, afirmó que la familia Yunes busca establecer una monarquía en el estado de Veracruz.

"Persiste la descomposición luego de la postulación de Anaya quien ha demostrado servir al sistema, jamás ha representado cambio en nuestro país".

Se dijo inconforme con el actuar del PAN y lo que acontece al interior por lo que estarán respaldando a Morena de ahora en adelante.

Insistió en que más de 5 mil militantes del PAN se sumarán a MORENA.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.