01.Febrero.2018
SE RETIRARÁ CON LA FUERZA PÚBLICA A QUIEN TRATE DE DETENER EL CARNAVAL
No habrá manifestaciones políticas de ninguna clase…
Por
Foto: / /
Por: /

El Presidente del Comité Organizador del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga informó que se utilizará la Fuerza Pública para retirar a quien trate de detener los festejos del Carnaval de Veracruz 2018.

Luego de que presuntamente músicos de la CROC advirtieran que organizarán una huelga a fin de detener el Carnaval de Veracruz por no ser contratados para participar en los festejos del Carnaval, Pérez Fraga aseguró que se tendrá que usar la Fuerza Pública para retirar a quien trate de impedir que se realice con normalidad la fiesta del carnaval.

“Nadie va a bloquear el desfile a quien trate de impedir la fiesta de veracruzanos será retirado con la Fuerza Pública , yo estoy facultado para llamar a la Fuerza Pública en caso de alguna emergencia de ese tipo porque nadie tiene derecho a que prevalezcan sus intereses personales por encima de todo la población”, dijo Pérez Fraga.

Señaló que de ser necesario se tendrá que proceder penalmente contra quien trate de bloquear e impedir que se desarrolle la fiesta del Carnaval de Veracruz.

Sobre el caso de la CROC dijo que el equipo jurídico del Ayuntamiento de Veracruz atendió esta mañana el citatorio mandado por la Junta de Conciliación a fin de dar claridad al asunto.

Señaló que se han contratado a 34 orquestas para que participen en los festejos tocando en las diferentes plazuelas de Veracruz y dijo que se han contratado a diversos grupos integrados por músicos de la CROC, como Sembradores y Pregoneros entre otros.

En lo que concierne a posibles manifestaciones político-electorales, aseguró que el Carnaval estará completamente libre de manifestaciones políticas, destacó que están prohibidas las comparsas políticas así como la manifestación de cualquier color o partido y que incluso si un precandidato a un cargo público apareciera en el carnaval tendrá que aparecer como ciudadano.

Aseguró que se ha invertido mucho en la fabricación de los carros alegóricos y que serán los más bonitos y más grandes que se hayan visto en el carnaval además de que cuentan efectos especiales y con diversas temáticas para el agrado y disfrute de las familias y de los niños.























  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.