23.Enero.2018
SE DESTINARÁN 10 MDP AL CARNAVAL 2018
Leopoldo Domínguez aseguró que la economía del estado lo permite…
Por
Foto: / /
Por: /

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) del gobierno del estado, Leopoldo Domínguez Armengual, informó que el gobierno del estado destinará 10 millones de pesos al fortalecimiento de la fiesta del carnaval 2018.

Domínguez Armengual dijo que aseguró que todas las fiestas en la entidad serán apoyadas económicamente por el gobierno del estado y comenzó señalando que el gobierno estatal destinará 10 millones de pesos tan solo para la fiesta del carnaval.

“10 millones de pesos porque lo permite en este momento la economía del estado que se ha venido recuperando por las acciones implementadas por el gobierno del estado”, dijo Leopoldo Domínguez.

El titular de la SECTUR aseguró que en lo que concierne en materia de seguridad el gobierno del estado dará apoyo logístico para que sea un carnaval blanco, dijo como en el año pasado que funciono con la participación de fuerzas de seguridad estatal y federal.

Otras festividades como la fiesta de la candelaria serán apoyadas económicamente por el gobierno del estado, aunque todavía no se habla de un presupuesto pero garantizo que si contaran con el apoyo, además de que en el caso de la fiesta de la Candelaria se realizará dentro de un marco de ley en la protección de animales.

En las expectativas del carnaval dijo estar seguro que estará lleno todos los servicios al cien por ciento porque aseguró que no existe ninguna ola de violencia que afecte al turismo, pidió al alcalde municipal porteño Fernando Yunes y al presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga a la inauguración de un lugar puesta a la disposición por parte del gobierno federal en la Ciudad de México para promocionar Veracruz y en este caso en febrero se dará una conferencia de prensa para promocionar el carnaval de Veracruz entre otras fiestas veracruzanas.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.