08.Enero.2018
SIN REPORTES DE ROBO A ESCUELAS EN DELEGACIÓN DE LA SEV EN EL PUERTO
En próximos días sabrán si hubo robos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

No se tienen reportes de robos a planteles educativos en los 25 municipio que integran la Delegación Regional de la SEV que integra 25 municipio, Sonia Colorado Alfonso, dijo que será en los próximos días que los planteles educativos hagan revisión de sus inventarios y en caso de faltantes se procederá a levantar las denuncias correspondientes.

“Hasta ahorita todo está bien, realmente no tengo reporte de ninguna anomalía, después de este periodo lardo decembrina todo a transcurrido con normalidad. Por lo general (los reportes de robo) siempre se dan a la delegación en el transcurso de esta semana, realmente no tengo ningún reporte porque está la oficina de vacaciones, el reporte nos llega ahorita que empiecen a documentar el tema de su inventario y las escuelas que sufrieron algún robo nos piden el apoyo”.

En otro tenor, manifestó que regresaron a clases en la delegación 273 mil 475 alumnos, en más de 2 mil 500 planteles educativos y cerca de 15 mil profesores.

Indicó que trabajarán de forma coordinada con los nuevos alcaldes, ya que los municipios destinan recursos para infraestructuras educativas y se busca detectar las principales necesidades.

“La instrucción de nuestro secretario es que estemos coordinado con el personal que lleve la comisión de Educación para trabajar de la mano para coadyuvar en solucionar las necesidades educativas y definir las prioridades”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.