17.Diciembre.2017
CONFIRMAN FALLECIMIENTO DEL DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
Su cuerpo será velado en la funeraria "La Luz", de Veracruz...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Este domingo 17 de diciembre falleció víctima de un infarto, Luis Emilio Diaz Ibarra, director general de Tránsito y Seguridad Vial.

Su fallecimiento fue confirmado por diversos representantes del gobierno del estado de Veracruz, algunas versiones del suceso señalan que Diaz Ibarra fue trasladado de emergencia al hospital Español pero nada se pudo hacer.

Desde la cuenta oficial en redes de Tránsito y Seguridad Vial confirmaron el suceso y expresaron sus condolencias a los familiares de Luis Emilio Diaz Ibarra.

“Todo el personal que conforma la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, nos unimos al sensible fallecimiento del Lic. Luis Emilio Díaz Ibarra. Descanse en Paz.”, dice la SSP.

El Gobierno del Estado por medio de un comunicado aseguró que lamenta el sensible fallecimiento del Director de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“El Gobierno del Estado de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia Díaz Parra por el lamentable fallecimiento de Luis Emilio Díaz Ibarra, quien se desempeñaba como Director de Tránsito y Seguridad Vial.Un gran veracruzano, quien falleció cuando era trasladado de su domicilio al hospital, la madrugada de este día, domingo 17 de diciembre, a causa de un infarto”, dijo el gobierno del estado.

El cuerpo de Emilio Díaz Ibarra será velado en la funeraria La Luz, en Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.