08.Diciembre.2017
ESTARÁ DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE FERIA DEL LIBRO BOCA DEL RÍO 2017
Como evento alterno a la Feria, cada hora el espectáculo de luces White Canvas...
Por
Foto: / /
Por: /

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez inauguró en el Foro Boca la “Primera Feria Nacional del Libro Boca del Río 2017”, la cual estará instalada del 07 al 10 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas, presentando para su venta 70 fondos editoriales que exhibirán a 15 expositores, así como también habrá talleres infantiles y juveniles, proyección de cortometrajes y mesas redondas; su acceso es totalmente gratuito.

“El Foro Boca es el ícono de la nueva vida cultural de nuestro municipio. Es un espacio para disfrutar del arte, y qué mejor inauguración que iniciar con música, literatura y pintura; es un espacio de actividades para disfrutar, aprender y conocer, por ello celebro que se realice aquí esta Feria del Libro”, dijo el munícipe boqueño.

Durante la Feria del Libro también se efectuará el XVII Encuentro Estatal de Promotores de Lectura, que reunirá a 35 mediadores invitados de todo el Estado, y por medio del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) se realizará la proyección de dos programas de cortometrajes.

Y como evento alterno a la Feria, el Foro Boca tendrá la novedad de presentar cada hora el espectáculo de luces White Canvas.

En la inauguración realizada en el segundo nivel del Foro Boca, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez hizo entrega de reconocimientos por su destacada trayectoria a escritores veracruzanos, Martha Elsa Durazzo Magaña, Oralia Méndez Pérez y el doctor José Carreño Carlón, acompañado de su esposa Paty Lobeira de Yunes, de la Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes, así como del director del IVEC, Enrique Márquez.

El programa completo de la Feria Nacional del Libro Boca del Río 2017, se encuentra en la páginawww.ivec.gob.mx.

En el Foro Boca, para este viernes a las 20:00 horas, se presentará el programa VIII de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río con el solista invitado Ilya Kaler; para el sábado a las 20:00 horas el concierto de Lila Downs, y el domingo a las 20:00 horas el concierto de los grupos Estanzuela y Recoveco.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.