20.Noviembre.2017
EJECUTAN AL ALCALDE ELECTO DE HIDALGOTITLÁN
Vecinos aseguran que hombres encapuchados lo balearon frente a su casa…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

HIDALGOTITLÁN,VER., 20 de NOVIEMBRE,2017._ Santana Cruz Bahena alcalde electo de Nueva Alianza fue ejecutado en la entrada de su casa por un grupo de personas armadas aproximadamente a las tres de la tarde.

Santana Cruz Bahena fue ejecutado en un rancho de su propiedad ubicado en la calle Constitución esquina con Nicolás Bravo del municipio, vecinos de la zona aseguran que un comando armado compuesto de casi 30 personas en aproximadamente 20 camionetas llegaron al domicilio del alcalde y bajaron de los vehículos dando tiros a su casa.

Según información del lugar Cruz Bahena recibió por lo menos 8 balazos y posteriomente se dieron a la fuga dejando además 4 heridos, personas que acompañaban al alcalde electo en su propiedad.

Ciudadanos del municipio en redes han manifestado su miedo ante el ataque mientras circula una foto presuntamente tomada en la escena donde se ve quien presumiblemente es Santana Cruz, tendido en el piso con diversos impactos de bala sobre su pecho y abdomen.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.