20.Noviembre.2017
CONFIRMA FGE HALLAZGO DE BOLSAS CON RESTOS HUMANOS
Confirmaron 5 cuerpos en 11 bolsas…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA,VER.,20 de NOVIEMBRE,2017._ La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de 5 cuerpos humanos distribuidos en 11 bolsas en la colonia Álvaro Obregón en la ciudad de Xalapa.

Los restos fueron encontrados durante la noche del domingo, vecinos informaron a las autoridades por medio del 911 por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a los que se sumaron miembros del Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para hacer las investigaciones correspondientes.

La fiscalía informó que con resultado de las primeras diligencias periciales y ministeriales, se estableció que el hallazgo corresponde a cinco cuerpos y el organismo autónomo cuenta con la identificación de cuatro de ellos, quienes en vida se identificaron como D.A.S., de 57 años de edad; V.S.S., de 40 años; J.A.M.D., de 21 años y A.O.M., de 25 años; en tanto que, se agotan los trámites de rigor para establecer la identidad del quinto cadáver, de sexo masculino.

Tras contactar con los familiares de las personas asesinadas la FGE señaló que las victimas occisos se dedicaban a la compra y venta de chatarra; en tanto que otros se desempeñaban como mecánicos.

Asegura la fiscalía encabezada por Jorge Wickler Ortiz que continuaran las investigaciones, hasta el momento no han dado a conocer información que indique la existencia de sospechosos en la ejecución y desmembramiento de estas 5 personas que según la fiscalía se dedicaban únicamente a sus oficios sin vincularlos hasta el momento con el crimen organizado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.