23.Septiembre.2017
MÉXICO TENDRÁ CASCOS AZULES DE LA ONU PARA RESTAURAR EL ORDEN
Donaran 110 toneladas de víveres
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La inseguridad está presente en todo el mundo, pero en México se tendrán 60 Caballeros Templarios al servicio de su Santidad Francisco y formarán parte de los Cascos Azules de la Organización de las Naciones Unidas, dijo Harriet Turner, embajadora de La Paz.

Dijo que con esta acción se busca recuperar la tranquilidad de los mexicanos y este grupo de los Cascos Azules serán integrados por 30 hombres y 30 mujeres que tengan perfil militar.

"Creo que a la hora de reclutar a los mejores militares, mejores navales podemos entregarlos y dar nuevas estrategias para mejorar la inseguridad en este país".

Señaló que la ONU donará 110 toneladas de víveres a los damnificados por los sismos y serán repartidos en 70 toneladas de apoyo para los damnificados de los estados de México, Morelos, Puebla y Oaxaca, afectados por los sismos de pasado 7 y 19 de septiembre y en Veracruz distribuirán 40 toneladas de víveres a las zonas impactadas por los huracanes de este mes.

""Queremos entregarlas de mano a mano, confiamos en la secretaría de Marina pes que este recurso no se quede guardado en bodegas y llegue a la gente que más lo necesita, se entregarán en los municipios más dañados, tenemos un registro, alimento, agua lo que necesiten".

Dijo que el Papa Francisco también dará un donativo para los damnificados por los sismos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.