14.Septiembre.2017
PELÍCULA DE "ESO" PODRÍA GENERAR FOBIAS EN NIÑOS
Payasos piden nuevamente que padres eviten que niños vean película
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La película del payaso “Eso” que se estrenó en los cines este jueves en salas de cine podría generar fobia en los infantes ya que se trata de terror, por lo cual nuevamente payasos de la zona conurbada recomendaron a los padres evitar que los menores vean dicha película.

Señaló que incluso está película ha generado cancelaciones de eventos de payasos, por lo que se debe evitar que los infantes vean dicha película.

"Los niños nos tienen miedo o simplemente nos huyen y es un problema para nosotros, a varios compañeros ya nos han cancelado eventos por la misma película, entonces queremos dar esa recomendación a los papás para que nos apoyen y no dejen ver a los chiquitines ver esa película".

Dijo que podrían existir agresiones a los payasos de la zona conurbada.

"Yo iba saliendo de la promoción que tenía en una pizzería y al salir pasó un carro me empezaron a decir groserías y el mismo carro se regreso y me empezaron a tirar de piedras, incluso me tuve que meter a la pizzería para resguardarme".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.