17.Julio.2017
BEBÉ EN CAMINO: EL CUARTO INTEGRANTE DE LOS GUEVARA COSSÍO
La familia espera la llegada de un varón
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Maira Cossío y Jordán Guevara celebraron el pasado domingo el Baby Shower de su segundo hijo.

Fue por la tarde que inició la fiesta llena de amigos y familiares de la pareja, donde celebraron que un varón está en camino a formar parte de la familia.

El cuarto integrante de la familia Guevara Cossío recibió muchos regalos y muestras de cariño de parte de todos los asistentes.

Gretchen Guevara Cossio es la hija mayor del matrimonio y a pesar de tener apenas 3 años de edad sabe que su hermano viene en camino y ya lo espera con muchas ansias, amor y alegría ya que dice tendrá con quien jugar.

Durante varias horas las asistentes se divirtieron con los tradicionales juegos de la celebración, tales como medir la panza de la mamá, la competencia de las mamilas, de comer gerber entre otros, donde las ganadoras se llevaron un pequeño presente por parte de la feliz mamá.

Disfrutaron de una sabrosa comida hecha por la familia, de la mesa de dulces y al final repartió unos bellos recuerdos en agradecimiento por la compañía de todos.
Para finalizar abrió sus regalos frente al público con mucha alegría por todos los presentes que recibió el esperado bebé.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.