30.Marzo.2017
CINEBOX ANUNCIÓ MUESTRA DE CINE INTERNACIONAL EN VERACRUZ
La Muestra de Cine Internacional llega por primera vez a Boca del Río, Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Dirigentes de Cinebox realizaron una conferencia de prensa para anunciar la 61 Muestra de Cine Internacional de la Cineteca Nacional que llega por primera vez a Boca del Río, Veracruz y dónde se exhibirán 7 películas aclamadas internacionalmente en los festivales de cine más prestigiados del mundo y por la crítica especializada internacional.

A la conferencia asistieron Eduardo Jácome, Director de Desarrollo y Planeación del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine (CIBEF), Roberto Henry, Director de Cinebox, Raúl Zenteno director comercial de Cinebox y Arturo Zurita, Gerente de Marketing de Cinebox.

Raúl Zenteno Ramos Director comercial de cinebox explicó que el objetivo es apoyar y difundir el quehacer cinematográfico de alta calidad y con ello aumentar el desarrollo cultural de la sociedad de Veracruz y Boca de Río, gracias a la sinergia de la iniciativa pública y privada, así como el apoyo de los medios de comunicación, ya que es vital para la difusión de este evento.

Las películas que se proyectaran son, Magallanes de Perú, Graduación de Francia, Tempestad de México, Aquarius de Brasil, Fátima de Francia, No es más que el fin del mundo de Canadá y El cliente de Irán, película que obtuvo el premio de la academia a la mejor película extranjera.

Raúl Zenteno dijo que la esperanza es que este evento se convierta en algo típico y que cada año se pueda repetir este siclo ya que recalcó que para La Cineteca Nacional esta es su emisión su número 61 pero para Veracruz es la primera vez, las películas se exhibirán del 31 de marzo al 6 de abril en CINEBOX BLACK de la Plaza Sol en Boca del Río , con un costo de 35 pesos para los estudiantes y 50 pesos para el resto del público.

Cada película contara con 2 funciones por película una a las 6:00 PM y otra a las 8:00 PM

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.