16.Febrero.2017
AUMENTO DE COMBUSTIBLES DAÑÓ UTILIDADES DEL TRANSPORTE FORÁNEO
Hasta en un 20 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El transporte foráneo sufrió afectaciones por el alza los combustibles hasta en un 20%, señaló la directora comercial de la central de autobuses de Veracruz Areli Cerezo Sánchez.

Manifestó que pese a estos ajustes no se incrementará el costo del boleto, para evitar afectaciones a los usuarios del transporte de pasajeros foráneos.

"En nuestro caso estamos teniendo las mismas corridas, intentando dar el mismo servicio al pasajero, estamos manteniendo nuestros precios también e intentando apoyar la economía de nuestros pasajeros. Es un costo para nosotros sin embargo nosotros no estamos tomando algún incremento en el precio y estamos teniendo los mismos servicios sin incrementar costos y con la misma calidad".

Dijo que la central de autobuses ha implementado medidas de seguridad para evitar ser víctimas de asaltos ya sea en las oficinas o en las carreteras del Estado, entre las cuales se busca viajar en convoy, implementar medidas de vigilancia al interior de los autobuses, revisiones exhaustivas al ingreso de la terminal.

"Tanto nuestras terminales y los autobuses tienen nuestros sistemas de seguridad y también de cara a tener algunas acciones, nosotros estamos constantemente con monitoreos y todos los temas que tienen que ver al respecto para tener controlada esa situación".
Consideró que aumentará el movimiento de turistas en las próximas fechas debido a la realización del Carnaval de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.